Bodega

No es una obra de grandes dimensiones: en principio tenía capacidad para poco más de un millón de Kg. de uva y en la actualidad se pueden elaborar sobre cuatro millones y medio. Sus instalaciones, muy actualizadas técnica y enológicamente, permiten control de temperaturas en todos los pasos de la elaboración. Vinificadores para extracción de color, con programas en los que desde que entra la uva en ellos, la temperatura y los tiempos de maceración son diseñados para la obtención de los auténticos tintos de la zona, este mismo control de temperaturas ocurre en el resto de la fermentación, estando garantizado por equipos de frío con las frigorías más que suficientes para una buena elaboración. El laboratorio está equipado con el instrumental necesario para poder realizar la analítica, que garantice la calidad y seguridad alimentaria de nuestros vinos.

Cuenta también esta bodega con dos líneas de llenado, por una parte una embotelladora con una tirada de 2000-2500 botellas/hora, por otra una llenadora de bag-in-box, de momento suficientes para atender las necesidades de esta cooperativa.

De la zona de crianza, construida últimamente, esperamos que en corto espacio de tiempo cumpla al máximo con la misión para la que se ha construido.

Bodega Bodega Bodega Bodega Bodega Bodega Bodega Bodega

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!